‘Paranormal Witness’: la leyenda del tío Will (IV)

Paranormal witness

Toda la familia salió en busca del bebé. Un bebé no puede irse sólo, pero tampoco puedes decir a la policía que ha sido el fantasma de un antepasado tuyo el que se ha llevado al bebé. El pueblo entero quiso colaborar en la búsqueda del bebé. Vaunette hacía por centrarse en los alrededores de la casa del tío Will. Allí fue que apareció el bebé, en medio del bosque, tirado en el suelo. Se encontraba bien.

Los tres hermanos quisieron saber más acerca de su tío Will. Fueron en busca de un familiar que conocía bien toda la historia de la familia. Allí se aclararon todas las dudas. Vieron fotos de su tío Will, confirmando que ese viejo decrépito que se colaba en su casa y en sus sueños era el mismo. Además supieron que su tío Will había sido un racista de los de medalla oro, habiendo llegado a matar a un chico negro, un esclavo, en su propia casa.

La familia decidió vender la casa y dejar que todos esos malos recuerdos quedasen allí, cerca de la casa, ahora en ruinas, de su tío Will. Los buenos recuerdos siempre quedarían con ellos, estuviesen donde estuviesen.

Más información – ‘Paranormal Witness’: la leyenda del tío Will (III)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario