Paranormal Witness: la maldición de Manson (10050 Cielo Drive)

Paranormal Witness

Cuando uno es investigador privado, lo de quedarse en casa ahogado en preguntas sin respuesta es algo totalmente imposible. Una vez había amanecido y que Lisa ya se había marchado, David fue directo a la biblioteca. Allí rebuscó en entre cientos de films con artículos de periódicos antiguos. Algo, por pequeño que fuese, había que encontrar. Alguna referencia que explicase los fenómenos extraños de su casa.

David revisaba los artículos en la pantalla, una y otra vez. Repasaba por si se le hubiese podido escapar alguno. Hasta que apareció. De repente recordó de qué le sonaba el nombre de Cielo Drive. En el 10050 de Cielo Drive fue donde se sucedieron los crímenes que la Familia de Manson cometieron contra Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y otras personas cuya una desgracia fue vivir en la casa de al lado o haber pasado por allí.

Pero a David se le encendió una luz en la cabeza. Su casa no quedaba ni cerca del lugar en el que se habían cometido los crímenes de Manson. Entonces, ¿por qué todos estos fenómenos extraños en su casa? ¿Tenía esto que ver con los famosos crímenes o ni siquiera se estaba acercando a la realidad de este extraño caso?

Más información – Paranormal Witness: la maldición de Manson (Lisa)

Te puede interesar

Escribe un comentario