Paranormal Witness: la maldición de Manson (Alma)

Paranormal

Las respuestas de David como investigador habían alcanzado el máximo. El resto de preguntas sólo podían ser respondidas por un experto en la materia. David había pasado de no creer en fantasmas a vivir una serie de experiencias en primera persona. Su lado más escéptico necesitaba que quien le diese las respuestas necesarias no supiese nada de lo ocurrido en ese lugar.

David se puso en contacto con una médium: Alma. Le pidió que fuese a su casa sin darle demasiadas explicaciones. Al darle la dirección de la casa, Alma no preguntó nada. Por el momento parecía que no supiese todo lo que allí había ocurrido. Alma llegó a la casa y David sólo le pidió que le dijese si sentía algo extraño en su casa. Alma se quedó sola en la zona del salón. Miraba a todos lados intentando concentrarse, respirando hondo.

Alma comenzó a sentirse incómoda. Un frío extraño la invadió. Parecía como si fuese a ver su propio aliento de un momento a otro. Unos pasos se escucharon en la planta de abajo, pero David no había bajado. Alma se asomó por la barandilla y vio cómo una chica rubia pasaba caminando y entraba en una de las habitaciones. David apareció en ese mismo instante. Alma le preguntó si había alguien más en la casa. Estaban ellos dos solos. Alma le dijo que había visto una chica rubia caminar por la planta de abajo, pero que no sabía quién era. Había llegado el momento de hacer una sesión y dejar que fuesen los espíritus quienes respondieran.

Más información – Paranormal Witness: la maldición de Manson (primeras respuestas)

Te puede interesar

Escribe un comentario