‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (V)

Paranormal witness

¿Cuáles es una de esas decisiones que siempre tomamos cuando no queremos enfrentarnos a un problema? ¡Exacto, huir! La familia al completo decidió tomarse unos días de vacaciones. Las noticias sobre el tiempo estaban anunciando lluvias muy fuertes en Arkansas, por lo que Mark y Rebecca optaron por llamar a una amiga para que esta se quedase en la casa mientras ellos estaban fuera.

Reagan era una de esas amigas en las que confías para absolutamente todo, fuese lo que fuese. Reagan no dudó un solo momento en aceptar la oferta. Una casa grande para ella sola y el perro, Houdy, que se había quedado sin vacaciones. De vez en cuando Mark y Rebecca llamaban a Reagan para ver si todo andaba bien por casa. Aquí toca destacar que ni Mark ni Rebecca habían contado absolutamente nada a Reagan sobre las cosas que están pasando en su casa.

Las tormentas llegaron a Arkansas. Menos mal que Reagan estaba en la casa de Mark y Rebecca para poder controlar todo el tema de las goteras en el ático. Esa mansión victoriana podía ser muy bonita, pero a la hora de las lluvias era cuando los problemas serios hacían acto de presencia. Rebecca llamó a Reagan y le pidió que subiera al ático para controlar los cubos que habían puesto para las goteras. Subir al ático no era precisamente lo que más le podía gustar a Reagan, pero era parte del trato, así que mejor hacerlo rápido y así volver a la comodidad del sofá.

Más información – ‘Paranormal Witness’: las cartas del ático (IV)
Fuente – Paranormal Witness
Foto – Xplora

Te puede interesar

Escribe un comentario