Paurito: Los peligros de jugar con la Ouija

Paurito Ouija

El mal uso de la tabla Ouija ha dada para llenar muchas horas de noticias, películas, series y libros durante años y años. El halo de curiosidad que rodea a este supuesto método para comunicarse con las almas de los fallecidos ha conseguido que, en muchas ocasiones, personas se vean involucradas en casos de lo más rocambolesco.

El caso que hoy os traigo sucedió el pasado año 2014 en Paurito (Bolivia). Lo que comenzó con una grupo de jóvenes, menores de edad, usando una Ouija, parecía tener un trasfondo más oscuro, ya que 20 estudiantes comenzaron a dar síntomas de posesión, con desmayos y teniendo que ser ingresados de inmediato.

Poco a poco se fueron descubriendo más datos, como que en esa sesión de Ouija se habían llegado a ofrecer almas de 50 jóvenes como ofrenda y que incluso ya se decía que uno de ellos acabaría muriendo. Al final se encontró un culpable -mayor de edad-, quien hubiese preparado todo el asunto del rito satánico y que convenciera a este grupo de jóvenes a que participase en esta sesión de Ouija, llegando a afectar a menores que ni siquiera habían participado en el supuesto juego.

Te puede interesar

Escribe un comentario