Perro Solar Blanco, calendario maya

calendario-maya

La energía del Perro bajo la influencia del 9 forma parte de la Intención, la influencia que el Tono Solar crea en el marco de la Onda Encantada para los próximos días. La energía del Perro Solar Blanco es optimista y potente.

Cuando la intención es vivir con amor y plenitud entonces no hay forma de que las cosas salgan mal. Es importante confiar en el poder del calendario maya y en sus alcances para lograr que nuestras vidas sean guiadas por una fuerza superior que esté basada en colaboración, ternura y amistad.

La energía del Perro Blanco Solar llega a su destino gracias al viento, la ayuda de las personas que nos quieren y están cerca de nosotros. Pero existen numerosos obstáculos y dificultades que se aparecen en forma de noches y conflictos. La intención de la Onda Encantada es superar las noches que nos plantean dudas y orientar todos nuestros pensamientos y actos hacia el amor.

En los días del Perro Solar Blanco es importante reflexionar acerca de nosotros mismos y la manera en la que hacemos las cosas. Es importante ayudar al prójimo y hacerle saber nuestras dudas y temores para evitar malos entendidos y seguir adelante con nuestras vidas de la mejor manera posible, aprovechando la bonanza de los vientos positivos de la Onda Encantada.

Te puede interesar

Escribe un comentario