Personalidad Cancer

88

(​​22 de Junio al 22 Julio)

Cáncer es un signo de agua por lo tanto regido por la Luna, se ubica como el cuarto signo del zodíaco y representa una personalidad profundamente emocional, suave y a la vez muy segura de sí misma, siendo su prioridad el hogar y la familia.

Los Cancer tienen como prioridad la crianza de sus hijos y el cuidado del entorno familiar, son especiales para crear un ambiente acogedor y confortable para su familia, donde la seguridad prevalecerá siempre, bajo los cuidados casi obsesivos, pero para el bien común de este signo.

La personalidad Cáncer suele dejar una marca real en el mundo, ya que su descendencia por siempre lo recordará con amor, a la vez este signo se nutrirá de la familia de la cual obtendrá la fuerza y la estabilidad necesaria para transitar por la vida.

Los cancerianos suelen encontrarse aferrados emocionalmente al pasado, por lo cual son nostálgicos natos, ya que sus recuerdos son como verdaderos tesoros, como puntos de apoyo para llevar adelante sus vidas, las raíces para los cáncer son básicas y lo demuestran en la importancia que le dan a la familia.

Esta personalidad de agua transita por el mundo con las emociones a flor de piel, por ello hasta el más pequeño de los desaires de una relación lo afectan enormemente, para tratarlos se debe tener mucho tacto, ya que es la única manera de recibir todo lo bueno que siempre tiene para brindar un canceriano.

Personajes famosos regidos por el signo de Cancer: la princesa Diana (01 de julio), Nelson Mandela (18 de julio) y OJ Simpson (9 de julio).

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario