Personalidad Virgo

45

Agosto 23 a septiembre 22

Virgo es un signo mutable de la Tierra, gobernado por Mercurio y se ubica como el sexto signo del zodíaco, siendo el único signo representado por una mujer, que se traduce en una personalidad confiable, trabajadora, inteligente y práctica.

Los virgos son prácticos para todos los niveles de la vida, destacando en esta personalidad una mezcla compleja de inteligencia, sentido común, atención al detalle y el compromiso. Todas estas virtudes se conjugan en una personalidad que tiene los pies en la tierra, por lo cual poseen un fuerte sentido de responsabilidad, especialmente con respecto a la familia y amigos cercanos.

Aunque se los describe como ordenados, los virgo en la mayoría de los perfiles de personalidad hoy en día no siempre se destacan en el departamento de limpieza. Sin embargo, aunque la casa de un Virgo o su oficina no siempre está en perfecto orden, usted puede estar seguro de que todavía sabe dónde encontrar instantáneamente cualquier cosa que necesiten, a pesar de estar oculta bajo una pila de sosas en algún lugar.

Virgo se compromete con la excelencia en todo lo que hace, son perfeccionistas, por lo tanto completan sus tareas poniendo lo mejor de su capacidad, siendo muy críticos respecto de los defectos percibidos en los demás, pero no así aceptan la crítica sobre sí mismos.

Este signo es muy consciente del cuerpo y la salud, desarrollando una mala opinión sobre lo relacionado con la ganancia del peso o el acné, así como también suelen dañar su ego fácilmente cuando la vida se vuelve demasiado complicada, llegando a deprimirse hasta un punto extremo.

Entre los personajes famosos e históricos que comparten rasgos de Virgo se encuentran; la Madre Teresa (27 de agosto), Michael Jackson (29 de agosto), Iván el Terrible (4 de septiembre), y el presidente William H. Taft (15 de septiembre).

Imagen: Bp

Te puede interesar

Escribe un comentario