Piedras energéticas, la Moldavita

moldavita

La Moldavita es uno de los minerales más escasos en el planeta ya que no pertenece a él sino que es un meteorito de extraordinarias dimensiones que cayó a nuestro planeta hace millones de años. Es muy llamativa por su color verde cristalino y su docilidad para ser tallada.

Es una piedra muy energética pero necesita saber activarse para poder utilizar su poder. Para activarla la persona que la posea debe tener gran capacidad para dominar su energía y manipular sus chakras, por lo que es difícil que se utilice como amuleto o aunque si se utiliza como adorno por su increíble belleza, que también son difíciles de encontrar por su alto valor.

La persona que logre vibrar con la misma intensidad que la Moldavita será capaz de conseguir sus bondades. Se dice que estas son infinitas y que no puede nunca ser utilizada para hacer daño.

Por ser una gema tan escasa se cree que si una persona tiene su destino relacionado con esta piedra, ella se presentará en su camino, sea para que la utilice o para que la comparta.

No se conocen tampoco con claridad sus propiedades curativas, ya que claro, no hay muchas personas que puedan utilizarla y quizás su expansión energética y sensorial indiquen que sus propiedades se mantengan con reserva para evitar que muchos deseen tener su poder.

Los meteoritos son considerados piedras mágicas por todas las civilizaciones que tuvieron o tienen la posibilidad de encontrarlos y sus historias cuentan varias maravillas a cerca de su naturaleza.

Se dice que la Moldavita también manifiesta su poder con la influencia de algunas estrellas y planetas y que cambia sus propiedades dependiendo de los elementos que la acompañen.

Es una piedra maravillosa, envuelta en misterio y magia. Es una maravilla de la naturaleza que los científicos todavía no lograron descifrar y los que estudian las paraciencias y las ciencias de la energía tampoco.

Te puede interesar