Piscis y el dinero

piscis

Los piscianos son personalidades ambiguas, complejas y cambiantes, catalogados como los soñadores del zodíaco, amables y comprensivos, siempre están en busca de ese algo más, por ahí, buscando el tesoro al final del arco iris, incluso si parece que lo tienen todo nunca van a terminar su búsqueda.

Por ello para los piscianos el dinero se desliza entre los dedos como el agua y por lo general no tienen absolutamente ninguna idea de dónde se ha ido, eso le pasa a este signo precisamente de agua, que no duda en utilizar el dinero para pasarla bien por sobre todas las cosas.

Les encanta superar los días tristes impulsando el ego o el espíritu, disfrutando lujos que le den gran cantidad de placer, así podríamos graficarlo como tomar Champagne sobre sábanas de seda y por supuesto, con una buena compañía.

Por lo tanto cuando se trata de gastos, este signo debe considerar sus prioridades, descartando lo lujos, si lo que se busca es alcanzar el equilibrio, ya que si particularmente se esta atravesando por un aprieto financiero, su impulsividad natural será su peor enemiga, por que los piscis son muy vulnerables en este aspecto de su personalidad, tendiendo a reaccionar a las situaciones sin pensar.

Por ello suelen ser un blanco fácil para los estafadores o vendedores inescrupulosos, que encuentran en los piscianos las mejores presas, ya que no saben distinguir ni regatear precios y la mayoría de la veces solo por el hecho de que alguien les cae bien, aceptan cualquier propuesta y sacan la chequera sin dudar.

La espiritualidad es el fuerte de los piscis, no así lo material por ello si a esta vida se viene a evolucionar, los piscianos deben hacer en el plano material.

Imagen:dizznan  flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario