Piscis y las predicciones para febrero

piscis2

Los primeros meses del año serán positivos para los hombres y mujeres de Piscis. Tras tanto tiempo de planificar y juntar energías y conocimientos ha llegado la hora de poner manos a la obra.

El comienzo de año será un momento especial para los piscianos y gracias a la presencia de Neptuno justo en dirección a la Tierra la recepción de energía y energías armónicas permitirá que los proyectos salgan con mayor celeridad y lleguen a buen puerto.

piscis

Los que sean de Piscis deben aprovechar al máximo el principio del nuevo año para arreglar cosas que no hayan estado del todo bien, amigarse, reencontrarse, emprender proyectos nuevos y recuperar el tiempo y el terreno perdido.

Los asuntos del corazón brillan con optimismo, las dolencias del cuerpo empezarán a disiparse o al menos serán menos recurrentes o molestas. El reposo traerá alivio y nuevos aires para aquellos que hayan estado debilitados en el último tiempo. Pero no se trata de perder tiempo, hay que aprovechar el descanso y nutrir el espíritu.

En el trabajo hay que tener buena predisposición, aún si alrededor hay problemas, al mal tiempo buena cara y los resultados serán favorables y agradables, al punto que se trasmitirán a los más cercanos.

Más información – Piscis y el dinero
Fuente – YahooVoices

Te puede interesar

Escribe un comentario