Predicciones para Abril: LIbra y Escorpio

escorpio-horoscopo

El signo de Escorpio tendrá un mes de Abril convulsionado y pasional de acuerdo a las predicciones más recientes. Será un mes complejo, repleto de grandes decisiones y cambios en el ámbito laboral y emocional, pero con prudencia siempre es posible sortear estos momentos de manera acertada. El mejor consejo es actuar de acuerdo a tus propios ideales, sin falso orgullo ni autosuficiencia.

Para vivir plenamente es importante reconocer aquello que nos falta y buscar apoyo en las personas y situaciones que nos completan. Las predicciones indican que en la salud es un excelente momento por las ondas regenerativas del plano astral, y en el trabajo tendremos que confiar como nunca en nuestra intuición. Seremos los mejores consejeros de nuestra propia actividad laboral.

Para Libra las cosas tampoco están tan mal. Lo más importante que sucederá es la resolución de un antiguo conflicto que ya llevaba varios meses sin novedades. Es una excelente oportunidad para seguir adelante con tus proyectos y encarar nuevos planes con tu pareja.

También puede haber sorpresas hacia fines del ciclo, hay que estar preparados para todo y encarar las nuevas situaciones con optimismo y esfuerzo. En el ámbito de la salud es mejor ser precavidos. Si tienes dolencias frecuentes hay que ir al médico y cuidar mucho la alimentación porque en estos meses puede traerte malos ratos.

Cuida tu cuerpo, es el único que tienes y hay que hacerlo durar lo más posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario