Predicciones para agosto de Leo y Virgo

enojo-leo

A medida que se acerca el principio de agosto llegan algunas predicciones de gran importancia a partir de la lectura de la posición de los astros. En Destino y Tarot analizamos la posición de las estrellas para contarte lo que se avecina en las próximas semanas para las personas de Virgo y Leo, dos de los signos más influenciados durante los próximos días.

En el año de la Cabra, la energía astrológica llevará a las personas de Leo y Virgo a tomar importantes decisiones respecto de verdades y secretos que tenías escondidos. Es un período de gran independencia y libertad, pero también habrá que estar atentos y utilizar la astucia para evitar sorpresas y engaños.

El año de las experiencias intensas

Tanto para Virgo como para Leo, el 2015 es un año cargado de expectativas, y muchas de ellas empezarán a concretarse a partir del mes de agosto. En el plano sentimental hay que recordar que es el momento para pisar fuerte y establecer las reglas en una relación, no dejes que nadie te diga cómo debes comportarte, y avanza hacia una relación que te haga sentir seguro/o y libre.

Esto no quiere decir que haya que someter a nuestra pareja, sino que no hay que dejarnos avasallar y reclamar siempre por aquello en lo que creemos. A partir de las discusiones y charlas se pueden lograr situaciones constructivas y beneficiosas para todo el conjunto.

Te puede interesar

Escribe un comentario