Profecías de Nostradamus 2015, la nueva Babel

nostradamus

Todos los años los expertos en profecías y en augurar apocalipsis toman los escritos de Nostradamus e intentan adaptar sus palabras a lo que vendrá. Algunas veces son predicciones tan acertadas que da miedo, otras veces no hay ni siquiera un atisbo de certeza en las afirmaciones. Si leemos las profecías de Nostradamus y adaptamos el contenido para intentar entender lo que será 2015, existen algunas profecías que al día de hoy no se han cumplido y podrían formar parte de este nuevo ciclo de adivinación en donde las palabras de Nostradamus nos permiten un vistazo a lo que vendrá.

Las diferencias del idioma

Uno de los textos más interesantes a la hora de interpretar a Nostradamus habla acerca del nuevo motor. Según este profeta, luego de la invención de lo que él llama “el nuevo motor”, el mundo volverá a un estado similar al de los días antes de Babel. Se romperán las barreras de idiomas que separan al hombre y entraremos en una nueva era.

Quizás se trate del ordenador y las aplicaciones de traducción. Estaríamos ante un idioma universal capaz de eliminar las diferencias entre las naciones y crear puentes para una sociedad más unificada a través de un mismo idioma y costumbres compartidas con toda la humanidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario