Profecías de Nostradamus: la erupción del Vesubio

vesubio

Los intérpretes de las profecías de Nostradamus suelen prestar mucha atención a los detalles, son ellos los que se encargan, después de numerosas lecturas de los escritos de este gran sabio, de hacer encajar los datos con situaciones que sean descriptas a la perfección por las profecías de Nostradamus.

A lo largo de los años ha habido numerosos aciertos en estos presagios, por eso 2015 no es la excepción y te contamos algunas de las profecías de Nostradamus que podrían cumplirse a lo largo del año, desde idiomas que se mezclan para ser uno solo hasta increíbles erupciones y desastres naturales que podrían poner el mundo como lo conocemos en peligro.

La gran erupción del Vesubio

Quizás una de las profecías de Nostradamus más temidas, la erupción del Vesubio cubrirá el cielo de oscuridad, cenizas, fuego y muerte. Dicen los escritos que si la erupción es de día entonces la noche se hará presente como una fuerza de la naturaleza materializada en las nubes negras de la destrucción.

La erupción puede darse a fines de 2015 o principios de 2016 según los intérpretes que todavía no se ponen de acuerdo en la fecha exacta.

La crisis económica

Al igual que en 2008 cuando parte del sistema financiero mundial se tambaleó, 2015 será un año de crisis y cambios de acuerdo a las profecías de Nostradamus. Quizás veamos el fin definitivo del capitalismo salvaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario