Puede nuestro cuerpo auto -curarse física, emocional y mentalmente?


 

En nuestras células se grava cada una de las experiencias vividas  por nosotros a través de nuestra existencia.

Esto está relacionado con toda información,  física , mental, o emocional, herencia genética y generaciones pasadas, recibidas por nosotros a través de nuestra vida. Nada es ajeno a la memoria celular, todo queda impreso en  ella.

La información gravada en la memoria celular nos predispone a vivir y actuar en forma similar o igual a lo vivido anteriormente, sin importar si lo vivido fue consciente o por el contrario inconscientemente.

Así mismo,  nuestro cuerpo está hecho naturalmente de carga emocional positiva, llegamos a este planeta tierra con este derecho, esta energía esta  en nosotros  desde nuestro nacimiento, es por esto que la cercanía con un bebe o un niño pequeño nos trasmite paz, tranquilidad. Igualmente esta fuerza la encontramos en la naturaleza y en los animales.

Esta es la energía vital que recibe física, mental y emocionalmente nuestro organismo para vivir, la cual fluye constantemente en forma armónica y equilibrada.

Sin embargo, cuando nuestras vivencias diaria, no son procesadas o digeridas y aceptadas y acumulamos dolor, resentimiento, esta energía emocional se estanca en nosotros no fluye normalmente, entonces restringimos  y bloqueamos  nuestra energía vital, atrayendo sobre sí , tristeza, dolor , enfermedad y desequilibrio en nuestro ser.

Científicamente se ha descubierto que nuestras células se comunican entre sí, enviando información a todo el cuerpo humano desde la célula  más pequeña hasta las más complejas.

Las células al comunicarse entre ellas envían una información que al ser negativa se manifestara en el órgano o glándula correspondiente al trauma.

Esto nos da a entender la responsabilidad que tenemos sobre la actitud ante nuestra vida. Nos da a conocer que podemos sanarnos a nosotros mismos. Que lo que pensamos y decimos es lo que estamos construyendo a nuestro alrededor con nosotros y con los seres que nos rodean, porque todo está unido,  nada está separado

Te puede interesar

Escribe un comentario