Que es la clarisentencia

Es un don que tiene  una persona al percibir las vibraciones energéticas extrasensorialmente, es decir que puede tener el conocimiento de algo por medio de la sensación, puede percibir la vibración de los objetos, de las personas. Estos individuos  pueden sentir “presencias”, sin que las puedan ver ni oír y sin embargo saben que están allí.

Las  personas  que tienen la facultad de la clarisentencia,  percibe una sensación interna, ante determinada emoción y puede tener una reacción positiva o negativa de lo percibido, sobre la que no tenía con antelación ningún juicio previo.

Esta capacidad es especialmente atribuida a seres muy sensibles, que están abiertos a emociones y energías y las perciben, no como propias,  sino que simplemente las intuyen, a tal grado que al estar cerca de alguien,  pueden sentir  sus estados  emocionales en ese momento.

También puede a través de este don, sentir por ejemplo una carga energética alterada,  al entrar en un recinto donde ha ocurrido acontecimientos emocionales intensos.

Sabemos que todos  los objetos  y  que también nosotros  los seres vivos tenemos un campo energético a nuestro alrededor, que intercambiamos energía y que dejamos la huella de la nuestra. O sea que los seres  que poseen este don pueden percibir y sentir las emanaciones de los objetos y también las emanaciones de las personas directamente.

Aun cuando existen escritos donde explican la manera desarrollar este don, personalmente considero que puede ser uno de los más difíciles de adquirir ya que está implícito en esta facultad el sentir,  el percibir las vibraciones energéticas de las cosas, los seres vivos y los seres muertos, lo cual no debe ser muy fácil de perfeccionar.

Te puede interesar

8 comentarios

  1.   Angie dijo

    ..hace mucho tiempo que note que tenia este don pero no sabia su nombre, se que tengo un sexto sentido y lo uso con frecuencia o simplemente viene a mi de manera natural, ultimamente me he interesado mas en mi don y he querido aprender mas y fortalecerme porque se que aun no he llegado a mi limite de poder, me senti aludida al leer todas las caracteristicas de los que poseemos ese don, como si me estuvieran describiendo, le he contado a algunos amigos pero ellos no me creen, me gustaria compartir con personas que tambien hayan pasen por la misma experiencia que yo
    tengo 13 años mi nombre es angie

    1.    Luigy19 dijo

      angie o tambien tengo este don y ultimamente se agudizo mas tanto q a veces puedo sentir cuando algo va a pasar y cuando conozco a una persona puedo saber como es sin nisiquiera hablar con ella, tambien digo sus pensamientos antes de q los digan ellos ah y puedo sentir espiritus y energias lo malo es q no puedo verlos, me gustaria poder ver las auras pero esta habilidad es mas de sentir q de ver asi q no se si se pueda aprender otra si quieres contactarte conmigo este es mi facebook http://www.facebook.com/luis.m.russian?ref=tn_tnmn

      1.    Eflor27 dijo

        Luigy19, a cuatro años de tu comentario, lo leo y es exactamente lo que me pasa, siento si va a suceder algo, puedo sentir a las personas estén lejos o cerca, lo que les pasa, lo que piensan, lo que hacen, siento muchísimo todo, a veces no está bueno, porque recibo demasiada energía.

  2.   Nayadeth dijo

    hace mucho tiempo k sentia cosas extrañas y no sabia k era ,pero ahora k se k tengo este don ahora se k tengo k irme perfeccionandome ,a veces les e dicho a mis amigas k senti tal cosa y ellas no me creen,bueno ojala pueda hablar con alguien k tenga este don.
    tengo 12 años mi nombre es nayadeth

  3.   julio cesar guerrero dijo

    yo cerre ese don por medio de una oración

  4.   Violeta Vazquez dijo

    Mis hechos:
    •he sentido presencia humana cerca de mi casa con el fin de hacer daño.
    °trabajade limpieza y cuando sacudía con un plumero el closet de mi cliente, siempre recibía una descarga eléctrica muy fuerte, cada ves era mas fuerte; lo reporte ami jefe lo sucedido pensado que hubiera cables eléctricos, le comente que revise pero no encontré nada. Mi jefe me comento que de acuerdo a los planos del edificio no hay ningún cable y que no pasa ningún cable en el closet, las descargas continuaron hasta que una de ellas me hace casi me hace llorar y decidida empeze a buscar la causa;lo único fuera de lugar fue una caja con cenizas del esposo de la dueña del departamento, quien era una señora senil quien por cierto tenía alzheimersegun sus hijos porque hablaba con su esposo ya muerto todo el tiempo.
    Cuándo me di cuenta que las descargas venían de las cenizas del difunto, le pedí mis mas sinceras disculpas y que mi intencion no era insultarlo solo que yo no lo podía ver, y que si yo estaba ahí era para poder brindarle un lugar limpio a su amada esposa. Y me dije espero y me haya escuchado!
    Me comento la inquilina a los minutos: que su esposo se disculpaba y que no lo volvería hacer.
    •otra cosa que me preocupa bastante edurante la madrugada desde hace ya un tiempo me despierto con miedo, como si algo se fuese a meter a mi casa, siento la presencia de algo extraño; voy al baño prendo la luz y la dejo encendida yno es normal en mi sentir miedo.
    • estaba tomando una foto con la cámara de mi novio a dentro de la casa y se nos apareció la toma automática de una personas caminando en la calle en la obscuridad, quedamos atónitos

  5.   Mara.j dijo

    Ami me pasa desde chica y no me agrada ya soy madre y sigue sucediendo aveces es mas intenso y no quisiera centirlo hay cosas que asustan y creo que desarrollarlo debe ser muy complicado como separar la sugestión de la realidad

  6.   doremi dijo

    a mi me pasa algo parecido desde chica, aunque no es exactamente asi. Desde niña siuento que los lugares “me hablan”.. no todos obviamente, pero porr ejemplo habia lugares que me provocaban mucha angustia sin ninguna razon, o simplemente no podia pasar por ahi, porque de hacerlo sentia un irreflenable deseo de voltear como si algo me llamara.. no se si era una cominacion de factores, la luz, las sombras, el viento no se… oero sentia esa congoja en el corazon, igualmente habia lugares que me “recordaban”a otros que nunca habia visto, sobretodo los horizontes planos o las lejanias, sentia que eran de otro lugar y epoca….

Escribe un comentario