Que poder existe detrás de nuestras palabras? I

Los científicos han descubierto que cuando focalizamos nuestra atención en algo determinado y a esta intención le agregamos sentimientos y emociones  y finalmente lo exteriorizamos, materializamos un poder que afecta el campo de la materia.

Las palabras que pronunciamos ya sea en forma verbal o mental tienen una vibración que puede crear, sanar e incluso destruir, lo que nos rodea incluso a nosotros mismos. Han demostrado que las palabras puede afectar la programación del ADN. Esto abre el camino al campo de la salud, la cual podría conservarse indefinidamente si orientáramos todo nuestros sentimientos, pensamientos y palabras hacia conductas creativas, posturas abiertas y positivas.

En el, Instituto Hearth Math han llevado a cabo estudios focalizados no solo en la curación de personas enfermas sino que estos estudios están siendo llevados hacia la curación del planeta. Los científicos de este instituto creen en la existencia de la “hiper- comunicación”, como una especie de red energética,  en la cual todos los organismos vivos estarían comunicados entre sí, permitiendo la existencia de la llamada “consciencia colectiva”. Me imagino que ustedes se estarán preguntando. Si esto es así, como podrá afectar esa energía que libero a través de mis palabras a los que me rodean, al planeta del cual formo parte e incluso a mi mismo? Los antiguos esenios y culturas antiquísimas orientales, sabían del enorme poder que encierran las palabras, ellos utilizaban éstas,  a través de rezos , oraciones, canticos , mantras , plegarias programadas con intenciones específicas y con el propósito de dar vida a los pensamientos y deseos que ellos necesitaban fueran resueltos. De forma afortunada para nosotros los seres vivos, la física cuántica  esta redescubriendo este conocimiento ancestral, el cual nos aportaría un poder inimaginable que cambiaría no solo nuestro planeta tierra sino lo más importante a nosotros mismos.

Te puede interesar

Escribe un comentario