¿Qué son los EBANIS?

EBANIS

La sigla EBANIS se utiliza para hablar de Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas, un nuevo tipo de OVNI que en los últimos meses ha aparecido con cierta regularidad en los cielos de diferentes países del mundo. ¿Son realmente naves espaciales o existe otra explicación para estas formas singulares que aparecen y desaparecen en el cielo?

La NASA viene estudiando estas entidades desde hace varios años y de momento no se ha llegado a una conclusión sobre su verdadera forma o función.

Se dice que son entidades compuestas totalmente por energía y tienen un comportamiento errático. Algunos creen que la humanidad causa curiosidad en los EBANIS y por eso surcan el cielo acercándose y alejándose hasta luego desaparecer como si se desintegraran.

ebanis-mexico

Pero entre los escépticos hay quienes sostienen que los EBANIS son en realidad guirnaldas de globos lanzadas al cielo luego de cumplir su función en cumpleaños y casamientos. Movidas de forma aleatoria por el cielo, los globos tarde o temprano se desintegran y por eso parece que los EBANIS desaparecen. Aquí te dejamos un video sobre los EBANIS, ¿crees que existen?

Más información – Máquinas voladoras en la antigua China
Fuente – NuevosTiempos

Te puede interesar

Escribe un comentario