Ritual para atraer la buena suerte

Este ritual es recomendado para hacer un día domingo, después de la caída del sol y es óptimo para eliminar las malas ondas que entraron al hogar junto con alguna visita o noticia.

Materiales necesarios:

Un sahumerio de canela.
Tres carbones vegetales y un recipiente para encenderlos.
Incienso en granos, romero, ruda y laurel.
Una botella de vidrio transparente y su tapa.
Juntar un poco de agua de: río, lluvia, mar, pozo, rosas y bendita.
Un papel blanco.
Cinco velas llamadas “Tumba Trabajos”; una “Abre Caminos” y una blanca
Una estampita del santo que elija.
Extractos de vainilla y de frutillas.
Raíces de jalapa y de Sangre de Dragón.
Cáscaras secas de naranja.
Cinco semillas de girasol y otras tantas de anís.

Comienzo del ritual:

Limpiar el lugar donde se hará el ritual con los carbones, el incienso y las otras especias de a poco y esperando que comiencen a ahumar, luego llevar a cabo el ritual de limpieza.

Una vez limpio, se enciende el incienso para que humifique los elementos que se utilizarán para el ritual pero antes escribir en el papel “Suerte para mi, ____ y para toda mi familia” y se completa con el nombre de la persona que recibirá la suerte.

Tomar la botella y colocarle de a uno el resto de los ingredientes menos las aguas que se dejan para el final. Al hacer esto colocar la estampita a un costado y cada vez que se incorpora un ingrediente se pide al santo que nos libere del mal.

La botella y la estampita deben recibir la luz de las velas durante 7 noches, cada vela se prenderá en el orden en el que fueron solicitadas. Durante esa semana la botella debe se guardada y protegida de la vista de otros durante el día. Cada día se deben juntar bien los restos de vela, envolverlos en papel y enterrarlos cerca de algún árbol.

El día 7 cuando la última vela está consumida se agradecerá a todos los santos y las entidades por eliminar las energías negativas y dar ingreso a la buena suerte.

Foto Vía:

Te puede interesar

Escribe un comentario