Rituales para Conseguir Dinero


Durante esta temporada, en que la crisis mundial nos afecta a algunos, directamente y a otros indirectamente, nuestros bolsillos se están viendo afectados y cada día la economía se encuentra mas en crisis.

Es por este motivo que el día de hoy, les traemos algunos rituales para atraer y mantener el dinero.

Primero que todo, es importante que recuerdes, que lo positivo debe fluir constantemente en ti, los pensamientos negativos debemos alejarlos en cuanto nos sea posible. Es por esto que es recomendable que,  la actividad o el trabajo, que te da el sustento económico diario, trates de disfrutar lo que haces, hacerlo con amor y con pasión, para que lo que fluya sea positivo y no negativo.

Sin embargo si las condiciones en las que te encuentras no son las mejores y necesitas una ayuda para cambiar las vibraciones que te rodean, puedes probar los siguientes rituales que te traemos el día de hoy.

Antes que nada, es muy importante que sepas que el día lunes es el día de la semana que se encuentra dedicado a la luna, por lo que generalmente esta relacionado con la mujer y las cosas concernientes al hogar. Por este motivo estas recetas mágicas deben realizarse ese día para mayor efectividad y mejores resultados.

  • Ritual 1: te recomiendo tomar un billete, de cualquier denominación y dejarlo durante toda la noche (de luna llena) a la intemperie. Al día siguiente, coloca este mismo billete en un recipiente con mucha azúcar. Deja el billete una noche mas dentro del recipiente con azúcar a la luz de la luna. Al día siguiente, agrégale mas azúcar y déjalo con el recipiente abierto para que reciba el sereno de la noche. Una vez haya pasado la noche, toma el billete, envuélvelo en un papel que lo proteja, preferiblemente transparente y guárdalo en tu billetera junto a los demás. Recuerda nunca gastarlo.
  • Ritual 2: Toma un billete de 1 dólar y amárralo, es decir hazle un nudo con el mismo papel del billete. Guárdalo con tus monedas y dinero y no lo gastes ni pierdas.
Te puede interesar

Escribe un comentario