Robert Bingham y el avistamiento de OVNIs

ovnis

El paso del tiempo no ha logrado que el avistamiento de OVNIs pierda popularidad. Si bien todavía hay miles de escépticos alrededor del mundo, también ha crecido en forma exponencial el número de personas que creen y hasta dicen haber visto este tipo de objetos.

Desde 2013 ha sonado mucho el nombre de Robert Bingham, se trata de un norteamericano que ha demostrado públicamente sus habilidades como uno de los “contactados”. Según su relato el ha tenido encuentros con los extraterrestres, por eso crea diferentes eventos públicos donde la gente se reúne y Robert les indica la presencia de objetos voladors no identificados.

Suena a una estafa, pero no lo es. En Mayo de 2013 en el Parque MacArthur de Los Ángeles, California, realizó un evento donde le señaló a la gente la presencia de extraños objetos voladores de tipo esfera. Luego repitió el avistamiento en Julio e incluso la cadena televisiva BBC registró la presencia de 3 objetos.

El último avistamiento público fue el día 6 de marzo en el Parque MacArthur. Es uno de los casos más curiosos de objetos voladores no identificados porque se han repetido en numerosas ocasiones y todo parece apuntar a un creciente número de objetos y visitas de seres extraplanetarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario