1

Sahumerios para limpiar las malas vibraciones

Antes de iniciar una sesión de Tarot es indispensable limpiar el ambiente y liberarlo de malas vibraciones, para esto los elementos más utilizados son los sahumerios, tanto en varillas como en otras presentaciones.

Sahumerios Sahumerios para limpiar las malas vibraciones

Básicamente un sahumerio es una barra o cubo aromático que se enciende para que su humo perfume el ambiente, si uno tiene hierbas aromáticas en lugar de una barra de sahumerio también puede encenderlas para lograr el mismo efecto.

Pero de acuerdo al efecto que se quiera conseguir existen diferentes aromas que favorecen a la predisposición de las personas y sus energías, por lo que si lo que se quiere es limpiar de malas vibraciones la habitación donde se leerán las cartas de Tarot lo mejor son el aroma del incienso o del sándalo porque son relajantes.

Pero si la lectura se hará en la casa de la persona, lo mejor es utilizar el poder de los sahumerios para limpiar y armonizar todo el hogar. Para hacerlo hay que elegir un momento en donde el hogar esté tranquilo, lo primero que hay que verificar es el orden y la limpieza del hogar, ya que el caos es generador de energías negativas.

La persona que realice la limpieza debe relajarse previamente, meditar y realizar acciones que lo relajen y fortalezcan, así podrá caminar tranquilo y concentrado por la casa para captar las sensaciones y permanecer por más tiempo en las habitaciones que así lo requieran.

Es importante tener en cuenta que la limpieza debe hacerse desde el interior hacia el exterior de la casa, es decir, comenzando por las habitaciones más alejadas a la puerta principal y avanzando habitación por habitación hasta llegar a la puerta de salida.

Mientras se recorren las habitaciones con el sahumerio encendido es muy importante que la persona que realiza la limpieza recorra el lugar en sentido contrario al de las agujas del reloj y mantenga pensamientos positivos o realice alguna oración que le transmita buenos sentimientos y pensamientos.

Luego de recorrer todas las habitaciones, si el sahumerio continúa prendido se dejará en el sitio donde se leerán las cartas o si se trata de una limpieza solamente se elegirá una habitación donde dejarlo hasta que se apague sólo. Una vez apagado se desechan los residuos.


Un comentario

  1.   Naty_95_Divina dijo

    y una vez que voy a la puerta de salida vuelvo a entrar con el sahumerio a la pieza?

Escribe un comentario