Salfate y el auge de los nuevos profetas

Juan Andrés Salfate Torrealba 1(1)

Juan Andrés Salfate Torrealba, chileno y nacido en 1968 en Santiago, es un presentador televisivo que además se ha destacado en la web y en la televisión por su tarea de promover diferentes profecías de autores muy variados.

En sus programas y apariciones televisivas y radiales se encarga de explicar, punto por punto, los aciertos o errores de diferentes profecías y así alimenta las mentes de los amantes de las teorías de las conspiraciones y de los poderes de adivinación y precognición.

Existen muchas de sus teorías que parecen extremadamente trilladas, otras simplemente dan risa y muchas otras pueden sonar tan convincentes que más de uno ha tomado al señor Salfate como uno de los nuevos profetas del apocalipsis.

Una de las teorías de Salfate gira en torno a la desaparición de las abejas y como afectaría la vida humana, empieza hablando de Einstein y una frase del famoso físico respecto de las abejas: ‘Si las abejas desaparecen, al hombre le quedarán 4 años de vida’.

Juan Andrés Salfate Torrealba 2(1)

¿La razón detrás de semejante afirmación? La ausencia de abejas crearía problemas en la agricultura ya que estos insectos son importantes para la polinización, según Salfate la conspiración detrás de la reciente matanza de abejas y la desaparición de diferentes insectos de sus colmenas está relacionada con un intento de diezmar la población mundial reduciendo las cantidades de alimento disponible en el mundo. ¿Será cierto?

Más información – Vampiros verdaderos encontrados en Bulgaria

Fuente – ViewZone

Te puede interesar

Escribe un comentario