Significado de las cartas de Tarot: IX y X de Oros

Los Arcanos Menores que corresponden a los oros o diamantes de la baraja son los que se relacionan las posiciones y los asuntos de dinero. Corresponden a signos de tierra. Representan  personas tradicionales, prácticas y sensatas que por lo general son testarudas y dan importancia a lo material

En este blog hemos revisado el significado de las de las de los y de los . Continuamos con los :

IX: si aparece al derecho, sensación de seguridad y que todo funciona acorde a los planes. El trabajo firme rinde frutos. Todo marcha bien en el hogar y en el trabajo. Las expansiones y los nuevos proyectos serán provechosos a largo plazo. Sugiere mirar más allá de lo propio, es decir de la cultura, el entorno, el ambiente. La intuición está en lo cierto. Si aparece invertida, no es tiempo de tomar riesgos. Los problemas serán palpables. Advierte contra fraudes y las malas intenciones. Falta el efectivo pero existe la necesidad de comprar elementos para completar el hogar.

X: es una carta relacionada con la familia. Si aparece al derecho, implica posibles herencias. Es buen tiempo para las relaciones familiares. Necesidad de pensar en el resguardo del futuro de alguien en la familia, puede ser un testamento, escritura o sucesión. También puede implicar abrir un fondo de pensión o iniciar un proyecto que une a la familia. Es tiempo de ampliar o cambiar la casa, también es tiempo de viajar o mudarse. Si aparece invertida, no es tiempo de éxito, pero este llegará. Cuidado con los riesgos y la reputación en el trabajo. Advierte el tener cuidado contra robos o pérdidas. Asegurar las posesiones es necesario. La falta de dinero intensifica la sensación de incomodidad. De esta manera, aprenderá a tener paciencia y mantenerse sereno en tiempos de tormenta porque todos los problemas se solucionarán con el paso de algo de tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario