Significado de las cartas de Tarot, Las copas o corazones la Reina y el Rey

Los Arcanos Menores son las cartas de la baraja española o francesa que en el tarot tiene un significado especial. Cada una de ellas se relaciona con aspectos distintos de la personalidad o la vida.

Es importante conocer bien el significado de cada carta para realizar una lectura acertada. Para esto estamos revisando el significado de las copas o corazones, según la baraja con la que se esté realizando la lectura. Una vez conocido el significado de las cartas del As al III, del IV al VI, del VII al IX y del X al Caballero, continuamos con las últimas cartas, la reina y el rey de copas.

La Reina de Copas: es la carta de las mujeres de carácter y apasionadas, dignas de confianza. Son amates, esposas y madres que saben aprovechar la enseñanza de la experiencia. Al derecho indica matrimonio estable, relaciones laborales contundentes. Buen juicio pero la necesidad de desarrollar la intuición. Indica que una mujer de buen juicio, digna de su confianza le dará buen consejo. Si aparece invertida, indica la necesidad de sentir amor o reconocimiento por parte del entorno que se muestra inconsecuente. Preste atención a los consejos. En el plano sentimental indica la posibilidad de que se termine una relación o que deba sacrificarse un deseo. Si la tentación aparece, no es buen momento para dejarse llevar.

El Rey de Copas: es la carta de los hombres bondadosos, responsables y sagaces. Por lo general tienen profesiones relacionadas con la enseñanza, la medicina o son religiosos, gustan de las expresiones artísticas. Si aparece al derecho, debemos oír a las personas de nuestro entorno que respondan a esa descripción. Si aparece invertida, alerta de posibles problemas en el ámbito legal o que de verse envuelto en algún escándalo. No es buen momento para formalizar contratos. Indica personas de poca confianza o que la persona que consulta está pasando por un momento en el que no será creíble. Así como al derecho indica que hay que escuchar a las personas que representa, invertida significa lo contrario.

Te puede interesar

Escribe un comentario