Significado de las cartas de Tarot: Paje y Caballero de Oros

 

Los Arcanos Menores que corresponden a los oros o diamantes de la baraja son los que se relacionan las posiciones y los asuntos de dinero. Corresponden a signos de tierra. Representan  personas tradicionales, prácticas y sensatas que por lo general son testarudas y dan importancia a lo material.

En este blog hemos revisado el significado de las de las de los y de los . Continuamos con los :

Paje de Oros: es la carta de la búsqueda del conocimiento. Si aparece al derecho es tiempo de emprender nuevos estudios o aprendizajes o quizás se conozca a alguien que renovará la pasión por el conocimiento y abra el camino. Se refiere a alguien que se conoció por casualidad y también al progreso. Es buena para los jóvenes de la familia que están en épocas de estudiar. Es una carta saludable y feliz. Un pasatiempo puede convertirse en una fuente de ingresos. Si aparece invertida, problemas económicos propios o con los integrantes jóvenes de la familia. Acercase a la realidad y no tomar en cuenta las ideas que se alejan de ella. Cuidado con la gente que no es de fiar.

Caballero: representa a las personas que si bien tienen todas la condiciones para triunfar en los negocios pero todavía les falta carácter y madurez. Si aparece al derecho, será bueno escuchar las ideas de personas en rangos inferiores en el trabajo para darles los matices que les faltan y hacerlas exitosas, sin embargo hay que tener cuidado con el lugar que se le otorga en el equipo. Esta carta sugiere necesidad de innovar y tomar decisiones lógicas. Puede estar relacionada con alguien que no tiene trabajo pero cuenta con ideas y ganas de llevarlas a buen fin pero necesita respaldo. Si aparece invertida, alguien puede intentar obstruir el desempeño laboral. Indica que probablemente no se hayan pensado bien las cosas. Cuidado con la apatía. Tenga cuidado con la administración del dinero.

Te puede interesar

Escribe un comentario