0

Significado de las cartas de Tarot: Reina y Rey de Oros

meneame_share

Reina y Rey de Oros Significado de las cartas de Tarot: Reina y Rey de Oros

Los Arcanos Menores que corresponden a los oros o diamantes de la baraja son los que se relacionan las posiciones y los asuntos de dinero. Corresponden a signos de tierra. Representan  personas tradicionales, prácticas y sensatas que por lo general son testarudas y dan importancia a lo material.

En este blog hemos revisado el significado de las copas o corazones, de las espadas o picas, de los bastos o tréboles y de los Arcanos Mayores. Continuamos con los oros o diamantes:

Reina de Oros: es la carta de las mujeres que logran sus deseos tanto de las personas como de las situaciones. Tiene la intención de hacer la vida más fácil a quienes quiere. Si aparece al derecho, sugiere que se ganará más dinero, o se obtendrán bienes. Significa que la vida será más confortable. Es probable que alguna mujer nos ofrezca dinero o la forma de mejorar la situación. Si aparece invertida, los incrementos en el capital o patrimonio no serán significativos. La presencia de una mujer puede provocar pérdidas de dinero. Indica la necesidad de confiar en uno mismo y no tanto en los otros. El entusiasmo puede estar bajo pero hay que trabajar duro para salir delante.

Rey de Oros: representa a alguien que tiene una posición superior a la propia. Si aparece al derecho indica la necesidad de escuchar a las personas que nos rodean que han logrado la comodidad para su vida. Las situaciones de negocios parecen prometedoras. Si aparece invertida, cuidado porque podrá encontrarse con alguien que en apariencia es buen comerciante pero su éxito es escaso. No hacer compromisos con esta persona. Cuidado porque sus sentimientos pueden no ser buenos hacia la persona. Las relaciones con la familia pueden no estar en su mejor momento. No es tiempo para firmar o participar de contratos legales.


meneame_share

Escribe un comentario