Significado de las cartas de Tarot: VI, VII y VIII de Oros

Los Arcanos Menores que corresponden a los oros o diamantes de la baraja son los que se relacionan las posiciones y los asuntos de dinero. Corresponden a signos de tierra. Representan  personas tradicionales, prácticas y sensatas que por lo general son testarudas y dan importancia a lo material

En este blog hemos revisado el significado de las de las de los y de los . Continuamos con los :

VI: si la carta aparece al derecho, se sentirá satisfecho prestando dinero. También puede indicar necesidad de compartir el dinero a causa de una separación. Es la carta de las obras caritativas y que indica que las buenas obras hechas ahora tienen recompensa. Las expansiones comerciales serán acertadas. Alguien puede prestar apoyo económico a un proyecto. Recupera la fe en la humanidad y en sí mismo. Si aparece invertida, los préstamos finalizan y quizás no logre pagar todo lo que debe. Compromisos financieros que deben ser atendidos pero es tiempo de inseguridad económica. Cuidado con la envidia.

VII: el progreso. Si aparece al derecho, ganancias y mejorías gracias al esfuerzo. Oportunidades para mezclar los negocios con el placer. Las personas a nuestro alrededor se muestran amables. Todo está bien pero quizás un poco lento o tranquilo. El progreso se dará de a un paso a la vez. Si aparece invertida, los proyectos posibles no son viables. Retrasos. Es tiempo de pagar por las decisiones imprudentes. Por más tentado no se dé por vencido, todo siempre puede mejorar. Sugiere la presencia de personas poco confiables o de chismes.

VIII: si aparece al derecho, un talento creativo se puede transformar en negocio. Capacidad para aprender con rapidez, aproveche. Es tiempo de aprendizaje por lo que todo puede costar un poco. Posible golpe de suerte. Los amigos serán buenos. Deseos de ayudar. Si aparece invertida, los problemas en el trabajo son demasiados. No es momento de prestar dinero. La gente encantadora suele ser hipócrita. Desilusión.

Te puede interesar

Escribe un comentario