Significado de las Cartas Lenormand: El Libro

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Libro

Relación en cartas de Tarot: 10 de Diamante

Es la carta del misterio. Indica la presencia de un secreto que todavía no se dará a conocer y también marca la posibilidad de aprender de las próximas experiencias.

El secreto al que se refiere la carta de El Libro dice que de darse a conocer dará luz sobre algunos acontecimientos que ahora no tienen explicación o no se comprenden del todo. También hace referencia  acontecimientos del pasado, alguna idea o proyecto que debe mantenerse oculto.

Es una carta que habla de la posible presencia de mentiras o infidelidades, es la de una persona que tiene doble vida. Pero otro aspecto completamente distinto de esta carta también habla de una persona que es adepta al estudio, inteligente, pasional e inquieta.

En Resumen, es tiempo de desarrollarse en la vida, de aprender y de buscar nuevos conocimientos. También es momento buscar la respuesta a esos interrogantes que todavía no tienen respuesta, develar los secretos y conocer la verdadera historia de nuestra vida o de la de las persona que nos rodean.

Para el dinero: revelaciones que nos llevarán a buenas inversiones y nuevos conocimientos que nos abrirán el camino para genera mayores ganancias.

Para el trabajo: buen momento para capacitarse y ganar mayor prestigio en el trabajo. Los nuevos conocimientos abrirán las puertas a mejoras laborales o a un mejor trabajo.

Para la amistad: secretos que se descubren en el círculo de amigos y que pueden cambiar de forma radical nuestra relación con ellos.

Para la familia: la historia de la familia cambia a la luz de un secreto revelado.

Para la salud: mantener la mente en armonía para poder afrontar los cambios que se generan.

Para el amor: una pareja que no se anima a decir lo que siente de verdad, una persona cercana que esconde algún sentimiento. La doble vida o infidelidad pueden estar presentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario