Significado de las Cartas Lenormand: La Dama

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Dama

Relación en cartas de Tarot: As de Picas

Esta es la carta que representa a la persona que consulta si es una mujer. Su significado está subordinado al de las cartas que tenga alrededor.

Si la que consulta es un hombre, representa a la persona de sexo femenina a la que se siente unido, puede ser una pareja, una amiga, socia, hermana, madre o futura pareja. Por lo que es alguien que influye en la vida de la persona que consulta.

Según las cartas que aparecen cerca de  esta, será el tipo de influencia que tendrá sobre la vida del consultante o su relación con él.

En Resumen, es la carta que representa a la persona que consulta o a un de sexo femenino. Augura eventos importantes o significativos que sucederán cerca o por causa de alguna mujer.

Para el dinero: escuche a la mujeres que tiene a su alrededor cuando hablan de dinero, a sus compañeras de trabajo o a las ideas que le acerque alguna mujer de su entorno. Para saber cómo interpretar estos mensajes se puede ver que cartas tiene La Dama a su alrededor.

Para el trabajo: desarrollo de las situaciones laborales que están en proceso. Indica la necesidad del trabajo constante para ver rendir los frutos, para saber qué tipo de orientación tiene este desarrollo hay que ver las cartas que la rodean.

Para la amistad: encuentros con amigas que hace tiempo no ve o aparición de nuevas amistades.

Para la familia: las relaciones con hermanas o hijas tendrán cambios que dependerán de las cartas que rodean a La Dama. También anuncia situaciones que tienen que ver con la madre.

Para la salud: se relaciona con los problemas hormonales, es importante consultar al médico.

Para el amor: si bien es una carta neutra, augura estabilidad para la pareja pero puede que existan problemas relacionados con las amigas mujeres y la pareja de la persona que consulta. También tiene relación con la convivencia de la pareja y el inicio de una vida juntos.

Te puede interesar

Escribe un comentario