Significado de las Cartas Lenormand: La Estrella

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Estrella

Relación en cartas de Tarot: 6 de corazones

Novedades importantes y éxito en todos los ámbitos. Es la carta de la intuición y la astrología y puede cambiar el significado de las cartas que tiene a su alrededor.

Es una carta que augura serenidad, felicidad y alegría, que se cumplirán los deseos. Indica la necesidad de mantenerse firme en los proyectos emprendidos y necesidad de comprometerse.

En resumen, es la carta que retira los obstáculos para que se cumplan los sueños, pero indica la necesidad de comprometerse y de poder mirar de otra forma el mundo que nos rodea. Abrir la mente a nuevas ideas y formas.

Para el dinero: la intuición guía hacia buenas inversiones. Buena estrella en los negocios.

Para el trabajo: los proyectos y nuevas ideas darán grandes oportunidades.

Para la amistad: los viejos amigos siempre nos dan felicidad. Los nuevos amigos nos darán momentos felices.

Para la familia: un nuevo camino de fraternidad y amor. Las peleas y problemas quedaron en el pasado.

Para la salud: la naturaleza nos permitirá encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. La luz de las estrellas renovará la energía.

Para el amor: un sentimiento que se mantiene guardado desde hace tiempo, puede ver la luz pues será bien recibido. Encuentros con una persona que no tiene necesidades materiales o sociales.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mara dijo

    Q bien! Cual es el consejo q da esta carta? Gracias

Escribe un comentario