Significado de las Cartas Lenormand: La Niña

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Niña

Relación en cartas de Tarot: Jota de picas y 6 de copas

Es la carta que habla directamente de nuestra descendencia, es positiva. Indica el inicio de algo pequeño que se hará grande. Representa la ingenuidad y lo infantil.

Es la carta de las sorpresas y las despreocupaciones. Crecimiento y evolución que marcan al progreso.

En resumen, es una carta de esperanza que marca la sorpresa de un nacimiento. Nueva luz a los proyectos y a las relaciones. Se entienden cosas que parecían incompresibles.

Para el dinero: nuevos emprendimientos que marcan el progreso económico pero cuidado con la inmadurez porque derrocha lo que fue difícil conseguir.

Para el trabajo: crecimiento individual y posibilidad de cambiar para mejor el estilo de vida actual.

Para la amistad: amigos del pasado nos hacen felices y los nuevos amigos nos ayudan.

Para la familia: alegría y buen humor. Nuevos proyectos con padres y hermanos.

Para la salud: enfermedades que comienzan y terminan pronto.

Para el amor: relaciones personales con personas más jóvenes para los que están solos. Para los que están en pareja, la inmadurez puede divertir pero también provocar problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario