Significado de los sueños: paliza

Sueños Palizas 1(1)

Los sueños pueden tener múltiples interpretaciones de acuerdo a los protagonistas y las circunstancias en las que se vayan dando. Hoy analizaremos el significado de los sueños donde aparecen palizas o golpizas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es ¿quién recibe y quién da la paliza? Si soñamos que somos nosotros los que le pegamos una paliza a alguien, entonces estamos escondiendo un secreto, una información importante. También puede ser una señal de ocultamiento, la mejor solución es prepararse mentalmente para revelar ese secreto y así liberar la mente del estrés que supone estar ocultando algo a nuestro amigos y seres queridos.

Si en el sueño nos están pegando una paliza, ya sea una autoridad, un profesor o nuestros padres, el significado de los sueños de este tipo apunta a un sentimiento de culpabilidad o vergüenza.

Sueños Palizas 2(1)

Un último significado que se suele asociar a los sueños con palizas y golpizas es el de una sensación de seguridad. Así, buscar evitar la golpiza sería la necesidad de encontrar a alguien que nos proteja y nos mantenga alejados del dolor físico y mental.

Los sueños con golpizas pueden ser más o menos recurrentes de acuerdo al grado de culpabilidad que sintamos respecto de algún secreto guardado.

Más información – La leyenda del atrapasueños

Fuente – Delossuenos

Te puede interesar

Escribe un comentario