Soñar con serpientes

52

Las serpientes en distintas culturas antiguas representan todo un símbolo de prosperidad, como era el caso de las culturas meso americanas, así como los dragones chinos en realidad son una combinación de 5 animales pero su cuerpo es el de una serpiente y para esta cultura representa todo un símbolo de prosperidad y bienestar, sin embargo para el cristianismo este animal se lo relaciona con el demonio, la tentación y la traición.

En función de creencias tan dispares soñar con serpientes puede tener distintos sentidos en función de la tradición cultural individual, pero a rasgos generales en la cultura occidental, el concepto de traición o de peligro es el más afianzado, por lo cual este animal cuando hace su aparición en nuestros sueños nos avisa de algún hecho desafortunado por suceder.

Cuando en el sueño nos vemos rodeados de serpientes, con una actitud agresiva hacia nosotros, por lo general para aquellos que trabajen con publico deben prestar mucha atención a situaciones desagradables que puedan acontecer, así como en el ámbito laboral puede transformarse en hostil, dependiendo de la actividad, por lo cual se deben tomar recaudos en este nivel.

Soñar con solo una serpiente y de colores vivos, en nuestra casa, puede indicar una traición a nivel familiar o de pareja, que se concretará si nos llega a morder, ya que su veneno materializará dicha traición.

Si las serpientes se encuentran en nuestro vehículo, es un mal augurio en lo que respecta a los viajes planeados, por lo cual se deberán prever o incrementar los cuidados, tanto en la revisión mecánica del vehículo como de la atención hacia el entorno durante el viaje que debamos realizar.

Una serpiente de gran tamaño en nuestros sueños representa un gran temor interno a los cambios, que tal vez se encuentren por manifestarse en nuestra vida, tanto laborales, como sentimentales, por lo tanto deberemos meditar mucho las grandes decisiones, para no cometer errores fundados en el temor.

Imagen: bp

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Escribe un comentario