Talismanes para 2014: Acuario, Capricornio y Piscis

talismanes

Los últimos tres talismanes para los signos del zodiaco en 2014 pertenecen a Piscis, Acuario y Capricornio. Cada uno de estos signos tiene un objeto o talismán especial que ayudará a canalizar las energías positivas del universo a lo largo del año.

Talismán de Piscis

Una figura de madera con forma de pingüino es el talismán para soportar las rachas de mala suerte en 2014. Gracias a esta figura podrás arreglar tu camino y obtener buenos resultados en todas tus empresas. También ayuda a mejorar el humor y aumentar la alegría en tu vida.

Talismán de Acuario

Para el signo de Acuario el talisán es la carta del Carro de cualquier baraja del Tarot. Tienes que llevarla a todas partes para que sirva como tu guía hacia las cosas buenas. El Carro te ayudará a tomar las riendas de tu propia vida y avanzar con paso firme y decidido hacia el lugar al que deseas llegar.

Talismán de Capricornio

El último talismán de 2014 de nuestro listado pertenece al signo de Capricornio y consiste en una cinta de color rojo. Puedes llevarla en la muñeca o el cuello y ayudará a que las fuerzas del universo sanen tus dolencias y desbloqueen tus emociones para abrirte a las personas de tu entorno.

Te puede interesar

Escribe un comentario