Tarot de Marsella, tirada de tres cartas

tarot-marsella

El tarot de Marsella es uno de los mazos más utilizados. Tarotistas de todas partes del mundo utilizan este mazo para lograr lecturas acertadas y estéticamente bellas, gracias a la calidad y color que poseen los dibujos de este mazo.

Dependiendo el tarotista, hay diferentes tipos de tirada de cartas. Una de las que más se ha extendido en los últimos años es la tirada de tres cartas, dedicada a ofrecer respuestas concretas a problemas particulares y en un momento determinado. Para poder realizar este tipo de lecturas de Tarot es importante tener un alto nivel de concentración ya que a menos cantidad de cartas los mensajes pueden estar más ocultos entre los significados cruzados y complementarios que va arrojando el mazo.

La ventaja del tarot de Marsella

El tarot de Marsella posee los dibujos más bellos, pero también está compuesto por la simbología más simple, de esta forma la lectura de los mensajes de las cartas no se hace tan complicada y es más fácil acercarse a los usuarios desde un punto de contacto. Las cartas del Tarot de Marsella tienen un estilo medieval y una gran eficacia, acompañada de dibujos que con el paso del tiempo no han perdido su vitalidad.

En diferentes sitios de Internet se pueden encontrar interpretaciones y lecturas del Tarot generalizadas a partir de los resúmenes de una tirada de 3 cartas con el Tarot de Marsella. Depende de cada uno de nosotros interpretar o no creer la lectura que se le da, pero hay que tener en cuenta que el poder sigue estando allí, esperando la lectura correspondiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario