Uncovering Aliens: conspiraciones alienígenas para todos

Uncovering Aliens

Si de algo me está sirviendo la televisión en estos últimos años es para ver cómo toda esa gente que ha vivido alguna experiencia fuera de lo normal se lanza a contarla frente a una cámara, o cómo un grupo de personas intentan investigar algunos temas considerados tabú. Ese es el caso de ‘Uncovering Aliens’, un programa en el que, en sólo su primera entrega, ya se meten en el barro hasta las rodillas con testimonios de un exsenador que no se corta al afirmar que es el propio gobierno el único interesado en que los ovnis sigan siendo poco más que un mito por una mera cuestión de interés: “Imaginad tener acceso a su tecnología, construir máquinas que fuesen capaces de cruzar el universo, fuentes de energía más allá del petróleo, la luz, algo que te permita atravesar el universo sin apenas gastar. ¿Por qué iban a querer compartir esa información?”

En Sedona (Arizona) se encuentra uno de esos puntos en los que los avistamientos de ovnis están a la orden del día. Muestras recogidas en foto y vídeo son fáciles de encontrar en internet. ¿Pero por qué en Sedona? Mucha gente asegura haber visto aviones militares escoltando objetos extraños. ¿Escoltando ovnis quizás? Eso no sonaría demasiado descabellado después de haber escuchado las palabras del exsenador.

El equipo de ‘Uncovering Aliens’ quiso comprobar con un medidor de radiactividad las cercanías de una finca privada propiedad del gobierno. Marcando con piedras los puntos donde se daban las mediciones más altas, se conseguía hacer la figura de un círculo completo. Son datos como este los que consiguen que la imaginación de cualquiera no deje de crear conspiranoias en la cabeza. Así que de seguro que le seguiré la pista al programa, porque la verdad es que promete.

Te puede interesar

Escribe un comentario