Zodíaco animal nativo americano; La Nutria

52

Los nativos americanos al igual que los chinos identificaban con símbolos de animales, a cada fecha astrológica de nacimiento, atribuyéndole a cada uno, virtudes y defectos o fortalezas y debilidades, que influirían sobre la personalidad de aquellos que lo posean.

Muchas culturas nativas americanas asignaban un animal a cada nacimiento del mismo modo que la astrología antigua en otras culturas, atribuyéndole la fecha de comienzo entre el enero 20 hasta el 18 febrero, como primer periodo zodiacal, siendo el animal asignado “La Nutria”.

Personalidad Nutria:

Este animal un poco ortodoxo es difícil de entender muchas veces, aparentado tomar un rumbo y cambiando sobre la marcha, sin más, por lo cual, esta personalidad se torna un poco impredecible.

Las nutrias suelen ser muy laboriosas sin importar cuanto tiempo deban aplicar para terminar con lo que se proponen y son capaces de llevar a cabo grandes construcciones, por lo cual esta personalidad zodiacal nativa, es prospera y fiable como jefe tanto en el trabajo como en el ámbito familiar.

Si bien sus métodos para alcanzar objetivos pueden ser muy predecibles, saben cambiar de dirección inteligentemente, cuando el momento lo requiera, algo que suele favorecerlas en la mayoría de los casos por ser muy intuitivas en todos los niveles de la vida, principalmente cuando hay peligro de por medio.

Para los nativos se le atribuye a la nutria una forma muy peculiar de ver las cosas, debido a su brillante imaginación e inteligencia, condiciones a las que sabe sacarle ventaja y con creces, posicionándola por encima de los demás o destacando en el medio que se encuentren.

La personalidad nutria es muy perceptiva e intuitiva, siendo un muy buen amigo cuando se le llega a comprender, pero eso no cuesta mucho, ya que la nutria es sensible, simpática, valiente y honesta, todas cualidades que se esperan de un buen amigo o alguien en el se puede confiar.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario