Zodiaco Nativo Americano; El Castor

85

(abril 20 hasta mayo 20)

La personalidad castor en el zodiaco nativo americano se caracteriza por el hacerse cargo, adaptarse y superar los inconvenientes, prácticamente representarían estas virtudes el lema de esta productiva personalidad.

El castor es la eficacia personalizada para todo lo referente a lo laboral, por ello en la mayoría de los negocios, un castor será el más indicado para llevarlos a cabo o concretarlos, porque todo trabajo que emprenda lo hará con la máxima eficacia y aplomo.

La estrategia y la astucia de la personalidad castor se unen a su fuerza para lograr los objetivos más altos, por ello son piezas fundamentales en toda empresa, destacando su gran agudeza y nitidez mental, que le abrirá los caminos a todo lo que apunte en la vida.

El castor tiene el mundo a sus pies si sabe mantener el control, pero si equivoca el camino lamentablemente sus virtudes también le servirán para conseguir lo que desea, sin embargo a la larga por regla natural la vida se les vendrá en contra, por ello la personalidad castor siempre debe llamarse al equilibrio, para hacer uso de sus capacidades plenamente y obtener de ella todas la bendiciones que se merece.

Este símbolo nativo americano tiene un punto débil y es su tacto, ya que ante tanta energía de la que dispone, suele avasallar si miramientos cuando tiene un objetivo y quien se encuentre a su lado puede no recibir la atención que desee o se merezca, ya que el tacto es algo que el castor no tiene como prioridad en la vida, siendo su lema “al que le guste bien y al que no también”.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario