Zodiaco Nativo Americano; El Oso

62

(22 de agosto a 21 de septiembre)

La personalidad oso dentro del zodiaco nativo americano representa el pragmatismo, ya que cuando una situación requiera de mano dura es a un oso a quien se debe llamar, es netamente metódico y firme en sus decisiones, en pocas palabras siempre sabe donde esta parado.

La practicidad del oso para alcanzar sus objetivos hacen de el la persona indicada para lleva adelante cualquier empresa, es un líder nato y por supuesto el mejor socio de negocios que se pueda elegir, es tenaz y abnegado, condiciones indispensables para logra las metas propuesta.

Esta personalidad aplomada en la vida es la que lleva por lo general, la voz de la razón en la mayoría de los escenarios, es capaz de encontrar el balance natural de todas las cosas, en resumen nada es imposible para el oso, algo que los nativos americanos saben profundamente y se puede entrever en la cantidad de leyendas que se han tejido sobre este mítico animal.

Los que llevan el signo del oso se encuentran dotados de un corazón enorme y por la generosidad, siempre tienden la mano a quien la necesita, son altruistas y dotados de un sentido de la justicia muy aguzado, por ello jamás les hagas una mala jugada, por que nunca vas a saber que te atropelló.

Sin embargo el oso tiende a ser muy modesto y un poco tímido, los nativos americanos los consideran una símbolo del amor al cambio, que con esta personalidad seguro será positivo para su entorno, ya que el oso tiene las virtudes de la paciencia y templanza, por ello se los considera los mejores maestros y mentores.

Imagen: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario